Purificador de aire pure & clean 29,85×24,13×25,40 cm.

– Tecnología ActivePure®, única en su categoría con Certificación Espacial por la Space Foundation, probada eficazmente en estudios independientes
contra virus (SARS-COV-2), bacterias, hongos, moho y COVS tanto en el aire como en las superficies, sin necesidad de generar ozono.

– La tecnología ActivePure® del Pure&Clean difunde moléculas que actúan inactivando patógenos, virus y bacterias en el aire y superficies hasta 279 m2.

– 5 fases de higienización que garantizan la mejor calidad de aire.

– Ionizador: Libera iones negativos en el ambiente, enlazándose a los contaminantes (de carga positiva) como el polvo, bacterias, polen y otros
alérgenos provocando que por su aumento de peso se precipiten al suelo.

– Filtro HEPA: Atrapa hasta el 95,00% de las partículas de tamaño de hasta 0,5µm (incluyendo virus, bacterias, microbios y hongos).

– Filtro de Carbón Activo: Elimina malos olores, humos y contaminantes químicos (VOC’S) como el formaldehido o el ozono.

– Luz ultravioleta-C germicida, en el interior, que inactiva virus y bacterias, sin generar ozono, permitiendo la presencia de personas, mascotas y plantas.

– Fotocatálisis: Se emite peróxido de hidrógeno al ambiente impulsado por el ventilador con una alta eficiencia desinfectante tanto en el aire como en
superficies siendo inocuo para las personas y mascotas.

A %d blogueros les gusta esto: